Servicios de Pink and Lemon

En Pink and Lemon, no solo encontrarás una residencia universitaria, sino un hogar diseñado para brindarte una experiencia excepcional. Desde Internet de alta velocidad en todas las áreas hasta un servicio de limpieza diario, nos preocupamos por cada detalle para que tu estancia sea cómoda y sin preocupaciones. Disfruta de una cocina variada y equilibrada en nuestro comedor, libera tensiones en el gimnasio con el que tenemos convenio, y vive en un espacio dinámico y moderno con un mobiliario único. En Pink and Lemon, tu bienestar es nuestra prioridad.

Internet

Contarás en las zonas comunes y en las habitaciones con una conexión a internet de alta velocidad, tanto por Wifi como por cable.

Lavandería

Olvídate de lavar y planchar pues en Pink and lemon lo hacemos por ti.

Comedor

En nuestro comedor podrás disfrutar de una cocina casera, variada y equilibrada, todo los días de la semana incluidos los días festivos.

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento propio en las zonas comunes y habitaciones, para que no falle nada y todo funcione correctamente.

Limpieza

Disponemos de un servicio de limpieza diario para las zonas comunes y las habitaciones y una vez a la semana se cambia la ropa de cama y toallas.

Recepción 24h

Atención 24 horas los 7 días de la semana, en la recepción de la residencia siempre encontrarás a alguien para poder ayudarte

Zonas Comunes

Podrás pasar el rato en las zonas más acogedoras y coloridas del edificio. Un espacio con todas las comodidades para quedar con tus amigos

Llave propia

Tendrás tu propia llave de la residencia para una total independencia, sin horarios de entrada o salida.

Climatización

Tanto en las habitaciones como en las estancias comunes, contamos con una perfecta climatización, gracias a aparatos individuales de aire acondicionado y calefacción.

Mobiliario

Residencia Pink and lemon cuenta con un mobiliario de diseño único y bonito, preparado para que te resulte lo más acogedor posible.

Gimnasio (con convenio)

Disponemos de un convenio para vosotros con un gimnasio de la zona donde te pondrás en forma y liberarás tensiones.

Pink and Lemon

Como ves te alojarás en una residencia, de diseño, dinámica, moderna, con todos estos servicios a tu disposición, donde nunca paran de pasar cosas interesantes.

¡Vive la experiencia Pink and Lemon

Descubre la residencia universitaria que va más allá de las expectativas. Únete hoy para experimentar un hogar lleno de comodidades y vibrante comunidad. ¡Tu viaje universitario comienza aquí!